COMUNICADO PROVEEDORES S.A.E. CONSEJO ESCOLAR GONZALES CHAVES

Para la provisión de productos alimenticios, Continuidad del Servicio Alimentario Escolar Prestación Módulos Alimentarios, durante el periodo MARZO – ABRIL 2022.

POR  TRES    (3) DÍAS: Llámese a Contratación Directa, Procedimiento Abreviado, para la contratación de: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

Objeto de la contratación: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR ALIMENTOS – MÓDULOS MARZO – ABRIL 2022.

Presupuesto Estimado: $ 5.478.865,02 (Presupuesto Oficial para el total de la contratación para todos los rubros por el período comprendido entre el 01/03/22 y el 30/04/22).-

Costo del Pliego $2.000,00.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Lugar/Dirección: DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN – CONSEJO ESCOLAR DE

ADOLFO GONZALES CHAVES –Gral. Paz N°441– Adolfo Gonzales Chaves – PCIA. DE BS. AS. Plazo y Hora

Hasta el 31 de MARZO del 2022.   Hora: hasta la hora señalada como de apertura de ofertas.-

Pasada dicha hora y conforme lo estatuido por los Artículos 17 de la Ley 13981, no se admitirán nuevas propuestas, aun cuando no hubiera comenzado la apertura de los sobres y se procederá de la siguiente manera:

  1. Los sobres o paquetes conteniendo las Ofertas, serán abiertos en presencia de los Oferentes que concurran;
  2. El Consejo Escolar labrará el Acta de Apertura;
  3. En la misma se dejará constancia del monto total de cada Oferta y del monto y modalidad de la Garantía de Mantenimiento de Oferta.

ACTO DE APERTURA

Lugar/Dirección DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Calle General Paz N° 441 –ADOLFO GONZALES CHAVES – PCIA. DE BS. AS.

Día y Hora: 21 de MARZO – ABRIL Hora: 11.00.-

Forma de Pago

El pago se rige por lo establecido en el artículo 23° Apartado 2 de la Ley 13981/09, Resolución N° 711/16 del Señor Contador General de la Provincia

Garantía Cumplimiento de Contrato

Conforme lo establece el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09.

Plazo de entrega

Desde la formalización de los Contratos respectivos hasta el 30 de ABRIL del 2022.-

Lugar de entrega

Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones

CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Las ofertas se presentan a sobre cerrado General Paz Nro. 441 de 7 a 15 horas,

hasta el día lunes 31 de MARZO a las 10:00 horas, con indicación de:

Organismo contratante, domicilio y apertura: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves Domicilio en calle General Paz N°441.

Expediente N° 050 – SAE 06 – 2022 Contratación  Directa Nro. 86 – Procedimiento Abreviado N° 02/2022

Apertura de las propuestas: el día 31 de MARZO de 2022 a las 11:00 hs.

La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación del Pliego de Bases y Condiciones, el sometimiento a todas sus disposiciones, a las de la Ley 13.981 y de este Reglamento.

Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta, deben ser debidamente salvadas.

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