COMUNICADO PROVEEDORES S.A.E. CONSEJO ESCOLAR GONZALES CHAVES

Para la provisión de productos alimenticios, Continuidad del Servicio Alimentario Escolar PROGRAMA MESA, durante el periodo ABRIL Y MAYO 2023. 

POR CINCO (5) DÍAS: Llámese a Contratación Directa, PROCEDIMIENTO ABREVIADO NRO. 128, para la contratación de: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

Objeto de la contratación: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR ALIMENTOS – PROGRAMA MESA ABRIL Y MAYO 2023.

Presupuesto Estimado: $ 10.899.426,46  (Pesos Diez millones Ochocientos Noventa y nueve mil cuatrocientos veintiséis con 46/100) periodos abril y mayo 2023.-

Costo del Pliego $5.000,00.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Lugar/Dirección: DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN – CONSEJO ESCOLAR DE

ADOLFO GONZALES CHAVES –Maipú Nro. 46– Adolfo Gonzales Chaves – PCIA. DE BS. AS. Plazo y Hora

Hasta el 22 de MAYO del 2023.  Hora: hasta la hora señalada como de apertura de ofertas.-

Pasada dicha hora y conforme lo estatuido por los Artículos 17 de la Ley 13981, no se admitirán nuevas propuestas, aun cuando no hubiera comenzado la apertura de los sobres y se procederá de la siguiente manera:

  1. Los sobres o paquetes conteniendo las Ofertas, serán abiertos en presencia de los Oferentes que concurran;
  2. El Consejo Escolar labrará el Acta de Apertura;
  3. En la misma se dejará constancia del monto total de cada Oferta y del monto y modalidad de la Garantía de Mantenimiento de Oferta.

ACTO DE APERTURA

Lugar/Dirección DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Calle Maipú Nro. 46 –ADOLFO GONZALES CHAVES – PCIA. DE BS. AS.

Día y Hora: 22 de MAYO DEL 2023 Hora: 11.00.-

Forma de Pago

El pago se rige por lo establecido en el artículo 23° Apartado 2 de la Ley 13981/09, Resolución N° 711/16 del Señor Contador General de la Provincia

Garantía Cumplimiento de Contrato

Conforme lo establece el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09.

Plazo de entrega

Desde la formalización de los Contratos respectivos hasta el 31 de MAYO del 2023.-

Lugar de entrega

Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones

CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS:Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves.

RECEPCION DE OFERTAS:Las ofertas se presentan a sobre cerrado Maipu Nro. 46  de 7 a 15 horas, hasta el día Lunes 22 de mayo a las 10:00 horas, con indicación de:

Organismo contratante, domicilio y apertura: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves Domicilio en calle MAIPU NRO. 46.

            ExpedienteN°050–MESA-001–2023 Contratación Directa- Contratación Menor Nro. 128 –

Apertura de las propuestas: el día 22 de MAYO de 2023 a las 11:00 hs.

La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación del Pliego de Bases y Condiciones, el sometimiento a todas sus disposiciones, a las de la Ley 13.981 y de este Reglamento.

Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta, deben ser debidamente salvadas.

Related posts

Llamado a Inscripción listado de Emergencia Educación Especial

DIFÍCIL COBERTURA – EDUCACIÓN SECUNDARIA – MATEMÁTICA EES Nº 4

COBERTURA DE ASIGNATURA ISFDYT Nº 68 – TEC SUPERIOR EN ENFERMERIA