COMUNICADO PROVEEDORES S.A.E. CONSEJO ESCOLAR GONZALES CHAVES 

Para la provisión de productos Alimenticios, Continuidad del Servicio Alimentario MESA, durante el periodo JUNIO Y JULIO 2023

POR CINCO (5) DÍAS: LIámese a Contratación Directa, PROCEDIMIENTO ABREVIADO NRO. 167, para la contratación de: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR 

Objeto de la contratación: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR ALIMENTOS – PROGRAMA MESA JUNIO Y JULIO 2023

Presupuesto Estimado: $ 13.139.206,38 (Pesos Trece millones Ciento treinta y nueve mil doscientos seis con 38/100) periodos Junio y Julio 2023.-

Costo del Pliego $5.000,00.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Lugar/Dirección: DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES -Maipú Nro. 46- Adolfo Gonzales Chaves – PCIA. DE BS. AS. Plazo y Hora 

Hasta el 21 de JULIO del 2023. Hora: hasta la hora señalada como de apertura de ofertas.-

Pasada dicha hora y conforme lo estatuido por los Artículos 17 de la Ley 13981, no se admitirán nuevas propuestas, aun cuando no hubiera comenzado la apertura de los sobres y se procederá de la siguiente manera

  1. a. Los sobres o paquetes conteniendo las Ofertas, serán abiertos en presencia de los Oferentes queconcurran
  2. El Consejo Escolar labrará el Acta de Apertura
  3. En la misma se dejará constancia del monto total de cada Oferta y del monto y modalidad de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

ACTO DE APERTURA

Lugar/Dirección DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Calle Maipú Nro. 46-ADOLFO GONZALES CHAVES – PCIA. DE BS. AS. Día y Hora: 21 de JULIO DEL 2023 Hora: 11.00.-

Forma de Pago 

El pago se rige por lo establecido en el artículo 23° Apartado 2 de la Ley 13981/09, Resolución 711/16 del Señor Contador General de la Provincia 

Garantía Cumplimiento de Contrato 

Conforme lo establece en el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09. 

Plazo de entrega 

Desde la formalización de los Contratos respectivos hasta el 31 de JULIO del 2023.- 

Lugar de entrega 

Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones 

CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves.

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se presentan a sobre cerrado Maipu Nro. 46 de 7 a 15 horas, hasta el día 21 de JULIO a las 10:00 horas, con indicación de:

Organismo contratante, domicilio y apertura:

Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves 

Domicilio en calle MAIPU NRO. 46.

ExpedienteN°050-MESA-003-2023 Contratación Directa- Procedimiento Abreviado Nro. 167 – 

Apertura de las propuestas: el día 21 de JULIO de 2023 a las 11:00 hs.

La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación del Pliego de Bases y Condiciones, el sometimiento a todas sus disposiciones, a las de la Ley 13.981 y de este Reglamento.

Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta, deben ser debidamente salvadas.

Related posts

Exhibición de Listados Provisorios para Aspirantes a Personal de Servicio 2025

Consejeros Escolares del Distrito lo invita a participar de la Contratación Directa

Consejo Escolar: Contratación Directa