Consejo Escolar COMUNICADO PROVEEDORES S.A.E. CONSEJO ESCOLAR GONZALES CHAVES Andres12/07/2023081 views Para la provisión de productos Alimenticios, Continuidad del Servicio Alimentario MESA, durante el periodo JUNIO Y JULIO 2023. POR CINCO (5) DÍAS: LIámese a Contratación Directa, PROCEDIMIENTO ABREVIADO NRO. 167, para la contratación de: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR Objeto de la contratación: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR ALIMENTOS – PROGRAMA MESA JUNIO Y JULIO 2023. Presupuesto Estimado: $ 13.139.206,38 (Pesos Trece millones Ciento treinta y nueve mil doscientos seis con 38/100) periodos Junio y Julio 2023.- Costo del Pliego $5.000,00. PRESENTACIÓN DE OFERTAS Lugar/Dirección: DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES -Maipú Nro. 46- Adolfo Gonzales Chaves – PCIA. DE BS. AS. Plazo y Hora Hasta el 21 de JULIO del 2023. Hora: hasta la hora señalada como de apertura de ofertas.- Pasada dicha hora y conforme lo estatuido por los Artículos 17 de la Ley 13981, no se admitirán nuevas propuestas, aun cuando no hubiera comenzado la apertura de los sobres y se procederá de la siguiente manera: a. Los sobres o paquetes conteniendo las Ofertas, serán abiertos en presencia de los Oferentes queconcurran; El Consejo Escolar labrará el Acta de Apertura; En la misma se dejará constancia del monto total de cada Oferta y del monto y modalidad de la Garantía de Mantenimiento de Oferta. ACTO DE APERTURA Lugar/Dirección DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Calle Maipú Nro. 46-ADOLFO GONZALES CHAVES – PCIA. DE BS. AS. Día y Hora: 21 de JULIO DEL 2023 Hora: 11.00.- Forma de Pago El pago se rige por lo establecido en el artículo 23° Apartado 2 de la Ley 13981/09, Resolución N° 711/16 del Señor Contador General de la Provincia Garantía Cumplimiento de Contrato Conforme lo establece en el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09. Plazo de entrega Desde la formalización de los Contratos respectivos hasta el 31 de JULIO del 2023.- Lugar de entrega Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves. RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se presentan a sobre cerrado Maipu Nro. 46 de 7 a 15 horas, hasta el día 21 de JULIO a las 10:00 horas, con indicación de: Organismo contratante, domicilio y apertura: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves Domicilio en calle MAIPU NRO. 46. ExpedienteN°050-MESA-003-2023 Contratación Directa- Procedimiento Abreviado Nro. 167 – Apertura de las propuestas: el día 21 de JULIO de 2023 a las 11:00 hs. La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación del Pliego de Bases y Condiciones, el sometimiento a todas sus disposiciones, a las de la Ley 13.981 y de este Reglamento. Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta, deben ser debidamente salvadas.