COMUNICADO S.A.E. CONSEJO ESCOLAR GONZALES CHAVES

Para la provisión de productos Alimenticios, Continuidad del Servicio Alimentario Escolar PROVISIÓN DE ALIMENTOS COMEDORES-DMC-PATIOS ABIERTOS y RESIDENCIAS y ALBERGUES, durante el periodo NOVIEMBRE y DICIEMBRE 2022. 

POR  CINCO   (5) DÍAS: Llámese a Contratación Directa, LICITACIÓN PRIVADA NRO. 1, para la contratación de: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

Objeto de la contratación: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR ALIMENTOS – PROVISIÓN DE ALIMENTOS COMEDORES-DMC-PATIOS ABIERTOS Y RESIDENCIAS Y ALBERGUES MARZO A JULIO 2023

Presupuesto Estimado PESOS Veintidós millones novecientos doce mil novecientos cuarenta y cuatro con 90/100 ($22.912.944,90), (Presupuesto Oficial para el total de la contratación para todos los rubros por el período comprendido entre el 01/03/23 y el 31/07/23).-

Costo del Pliego $0,00.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Lugar/Dirección: DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN – CONSEJO ESCOLAR DE

ADOLFO GONZALES CHAVES –Maipú Nro. 46– Adolfo Gonzales Chaves – PCIA. DE BS. AS. Plazo y Hora

Hasta el 24 de FEBRERO del 2023.           Hora: hasta la hora señalada como de apertura de ofertas.-

Pasada dicha hora y conforme lo estatuido por los Artículos 17 de la Ley 13981, no se admitirán nuevas propuestas, aun cuando no hubiera comenzado la apertura de los sobres y se procederá de la siguiente manera:

  1. Los sobres o paquetes conteniendo las Ofertas, serán abiertos en presencia de los Oferentes que concurran;
  2. El Consejo Escolar labrará el Acta de Apertura;
  3. En la misma se dejará constancia del monto total de cada Oferta y del monto y modalidad de la Garantía de Mantenimiento de Oferta.

ACTO DE APERTURA

Lugar/Dirección DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Calle Maipú Nro. 46 –ADOLFO GONZALES CHAVES – PCIA. DE BS. AS.

Día y Hora: 24 de FEBRERO  Hora: 11.00.-

Forma de Pago

El pago se rige por lo establecido en el artículo 23° Apartado 2 de la Ley 13981/09, Resolución N° 711/16 del Señor Contador General de la Provincia

Garantía Cumplimiento de Contrato

Conforme lo establece el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09.

Plazo de entrega

Desde la formalización de los Contratos respectivos hasta el 31 de JULIO DEL 2023.-

Lugar de entrega

Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones

CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves.

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se presentan a sobre cerrado Maipú Nro. 46  de 7 a 15 horas, hasta el día Martes 24 de FEBRERO a las 10:00 horas, con indicación de:

Organismo contratante, domicilio y apertura: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves Domicilio en calle MAIPU NRO. 46.

Expediente N° 050 – SAE- 001 – 2023 Licitación Privada Nro. 1-

Apertura de las propuestas: el día 24 de FEBRERO de 2023 a las 11:00 hs.

 La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación del Pliego de Bases y Condiciones, el sometimiento a todas sus disposiciones, a las de la Ley 13.981 y de este Reglamento.

Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta, deben ser debidamente salvadas.

CONSEJO ESCOLAR – ADOLFO GONZALES CHAVES

Related posts

Visita institucional del Director Provincial de Servicio Alimentario al Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves

CONTRATACION NRO. 143 REFACCIÓN SANITARIA MENOR EN J.I. NRO. 901

Invitación a Contratación Directa para Trabajos de Refacción en Plomería