Con pedido de publicación…

Quien suscribe Juan Claudio Medina quiero expresar que el día martes 8 de este mes, me realizaron un allanamiento en mi vivienda, en el cual me secuestraron un vehículo marca Renault Megane de mi propiedad. El personal policial realizo la correspondiente consulta en el sistema y el rodado tenia pedido de secuestro activo, careciendo yo en ese momento del boleto de compra venta, acreditando que lo había comprado de buena fe.

En el día de ayer, 14 de junio, tras evacuar los informes correspondientes me fue restituido por orden de la Fiscalía en carácter definitivo.

Por esta razón quiero dejar bien claro que no tengo ningún vehículo de manera ilegal. Lo único malo que gracias a esto que se publicó y viraliso por todos los medios locales donde perdí mucho, no solo por la confianza de la gente que me compraba vehículos con la cual yo tengo una parte de mis ingresos a la compra venta de autos, pero no es por lo perdido sino por el desgaste emocional que me causó a mí y a mi hijo al secuestrarle la moto por algo que no cometió ni tuvo partícipe. Y quiero aprovechar esta oportunidad que me dieron de expresarme que la gente no voy a dar nombres que se ocupó de hablar de mí y mi apellido porque habló en general, que lo invitó a sentarse con migo y mi hijo, para hablar del significado de respeto y humildad porque gracias dios esos son los valores con los que fuimos criados de chicos pero bueno por suerte todo se esclareció.

Gracias a todos por tomarse su tiempo de leer o escuchar mis palabras, le agradezco por todo el apoyo que me brindaron por el mal momento vivido.

Juan Claudio Medina – DNI 23.898.561

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar