CONCURSO NACIONAL DE ARTESANÍAS

Dirección de Cultura y Educación del municipio informa a los vecinos que hasta el 26 de mayo, el Fondo Nacional de las Artes convoca a creadores y creadoras de todo el país para presentarse al Concurso Nacional de Artesanías que, en esta edición, otorgará 300 mil pesos al Gran Premio Nacional.

El propósito de esta convocatoria es darle visibilidad a las expresiones populares de todo el país que, a través del trabajo manual, son el sostén de la memoria y la identidad argentinas.

Pueden participar creadores y creadoras de artesanías, mayores de 18 años, que trabajen con técnicas tradicionales o con diseño contemporáneo.

Para más información, podés ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/noticias/se-abre-el-concurso-nacional-de-artesanias-del-fondo-nacional-de-las-artes.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar