Confirmada la fecha para la entrega de premios de APPK

La temporada 2022 de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting -de Olavarría- volverá a contar con la fiesta de entrega de premios y coronación de los ocho campeones. La misma se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre a partir de las 19 horas en la ciudad de Olavarría.

Luego de tres años se realizará nuevamente esta ceremonia. En ella se sortearán 3 chasis 0km. El primero de ellos se pondrá en juego entre los pilotos campeones de la temporada 2021 y los del presente año, es decir que ingresan a este sorteo Bruno Oliver, Juan Pedro Arano, Joaquín González Coste, Simón Marcos, Damián Villanueva, Damián Walker y Axel Biscaichipy junto a los campeones 2022. Los otros dos restantes serán sorteados entre los pilotos que hayan competido en al menos seis (6) competencia en la presente temporada, esta lista se dará a conocer el lunes posterior a la realización de la última competencia del año pautada para el fin de semana del 19 y 20 de noviembre en Tandil.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar