Confirmado APAC, TCS y  Turismo Sport en Mar del Plata

En las últimas horas y monitoreando la compleja situación sanitaria en gran parte del estado provincial, se confirmó el desembarco de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 en el autódromo de la ciudad de Mar del Plata el 5 y 6 de Junio.

La dirigencia de las categorías, acordaron con sus pares de AMAD, correr el primer fin de semana de Junio en el escenario marplatense, sito en la ruta provincial 88, Km 6,5.

La cita del Grupo Mar y Sierras, conformará un encuentro especial con pilotos invitados de APAC “A” y “B” , mientras TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 disputarán competencias normales.

“En las últimas horas conversamos con algunos pilotos, otros que nos han sugeridos reiniciar la actividad. Luego de tres meses vamos a retomar la actividad en Mar del Plata, donde hemos acordado con la gente de AMAD, correr el 5 y 6 de Junio. Como habíamos previsto en la cita postergada, APAC lo estará haciendo con invitados en las dos clases, mientras Turismo Sport y TC del Sudeste compartirán carreras normales. Aguardamos que la situación sanitaria se vaya normalizando y que el zonal pueda reacomodarse y cumplir con el calendario”, le comentable el mánager y DD de APAC, César Donati a vertigomotorsport.com

Luis Orlando Sánchez – [email protected]

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar