37 POR TRES (3 ) DÍAS: Llámese a Licitación Privada, para la contratación de: TRANSPORTE TERRESTRE DE ALUMNOS CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves, sito en calle General Paz N°441 en el horario de 7:00 a 13:00 horas, del 21 al 24 de Mayo de 2018. VALOR DE CADA PLIEGO: $500 (Pesos quinientos) RECEPCION DE OFERTAS: Consejo Escolar, en el horario de 7:00 a 13:00 horas, hasta las 11:00 hs. del día fijado como fecha de apertura de sobres.- APERTURA: Día 31 de Mayo de 2018, 11:00 horas. LUGAR: Sede del Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves, Gral. Paz N°441. DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – “PROGRAMA DE DESCENTRALIZACIÓN DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA”.