POR TRES (3 ) DÍAS: Llámese a Licitación Privada, para la contratación de:
TRANSPORTE TERRESTRE DE ALUMNOS
CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves, sito en calle General Paz N°441 en el horario de 7:00 a 13:00 horas, del 21 al 24 de Mayo de 2018.
VALOR DE CADA PLIEGO: $500 (Pesos quinientos)
RECEPCION DE OFERTAS: Consejo Escolar, en el horario de 7:00 a 13:00 horas, hasta las 11:00 hs. del día fijado como fecha de apertura de sobres.-
APERTURA: Día 31 de Mayo de 2018, 11:00 horas.
LUGAR: Sede del Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves, Gral. Paz N°441.
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – “PROGRAMA DE DESCENTRALIZACIÓN DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA”.