CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Secretaría de Salud de la municipalidad de Gonzales Chaves informa que continúa la campaña de vacunación antigripal, en especial para mayores de 65 años o personas con patologías de riesgo, posean o no obra social.

En caso de no contar con obra social, los interesados deben inscribirse en el Centro de Salud N° 1 “Juan Carlos Di Filipo” (Yapeyú 50), o comunicarse al teléfono 48 1735.

En tanto, los que poseen obra social, deben solicitarlas en las farmacias con el DNI, carnet afiliatorio o credencial digital.

AFILIADOS A IOMA

Los afiliados a IOMA (mayores de 65 años, embarazadas, o con patología de riesgo) deben solicitarlas en las farmacias adheridas con la correspondiente orden médica.

Esta modalidad contempla a las personas mayores de 65 años y a las menores de esa edad con patologías de riesgo que se hayan vacunado a través de la Campaña Antigripal de la obra social en los años 2018, 2019 y 2020.

Para personas menores de 65 años con patologías de riesgo y que no recibieron la vacuna en los períodos mencionados, deben presentarse en las farmacias adheridas con la receta y orden con diagnóstico del profesional médico (en papel o digital).

Para consultas o más información comunicarse a la oficina de IOMA en Gonzales Chaves, teléfono: 2983 48 1292.

Es importante destacar que se debe respetar un intervalo de al menos 15 días entre la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 y la vacuna antigripal.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar