Continúa la semana del Estudiante

Hoy se propone karaoque y juegos de preguntados en el centro Cultural

En una jornada espléndida, con un clima ideal, alegría y sana diversión continúan los festejos por la semana del Estudiante en Gonzales Chaves.

Con el apoyo del municipio a través de sus áreas, el pasado lunes 19 se dio inicio a las actividades con encuentros deportivos y de recreación en el Polideportivo municipal y el club Deportivo Independencia. En la jornada de ayer los estudiantes realizaron en el club Otto Ballod el picnic de la primavera con la tradicional barriada y presentación de reyes.

Hoy, la cita es en el centro Cultural a la hora 14 con juegos recreativos mientras que el sábado 24 será el baile en Maria Eventos, cerrando la semana con el desfile de carrozas y comparsas por las calles de la ciudad a la hora 16.30 y la presentación de la banda Plan B frente al Palacio municipal.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar