Continúa el legado de Marta Durá

La Asociación Cooperadora del hospital Anita Eliçagaray recibió como todos los años la donación de Marta Durá, hija de quien fuera durante varios años presidenta de la entidad y permanente colaboradora, a quien ella sigue sus pasos.  Se encontraban presentes integrantes de la Cooperadora y Diana Codagnone, directora del nosocomio.

En conferencia de prensa Marta Durá explicó que la donación “viene a través de la Asociación Femenina Sirio Libanesa, a quien le solicitamos la colaboración y nos enviaron 50 juegos de sábanas y fundas, siendo algo que se viene haciendo desde hace muchos años cuando mamá lo requería”.

Por su parte, Gustavo Arismendi presidente de la cooperadora comentó “tenemos un equipo de trabajo muy sólido y hay mucha comunicación con la dirección del hospital, y de lo que nos piden en función de los ingresos que tenemos vamos cumpliendo”.

En ese sentido, Arismendi apuntó que “este año nos hemos ocupado de los consultorios ambulatorios en lo que es odontología, equipándola con instrumental, un gabinete de revelado y se ha hecho una construcción para acondicionar el consultorio. A principio de año se construyó el toldo de psicología y de pediatría, y próximamente está llegando una camilla de parto, con lo cual vamos apoyando cada sector de acuerdo a las necesidades que surgen”.

Sandra Zoppo se refirió a los recursos que se obtienen, señalando que “esto tiene que ver con la importancia y sentido de colaboración que tiene la comunidad, siendo el cincuenta por ciento de los ingresos a través de la venta del bono solidario.

También una parte importante se recibe en donaciones, cuotas de socios y de los eventos sociales que realizamos, no solo por el contenido de brindar algo a la comunidad, sino porque la misma colabora gustosa sabiendo que lo que aporta tiene buen destino”.

Related posts

Mariano “Mandinga” Moler: el corazón del Rock en Chaves

Continúa abierta la inscripción para la eximición de la Tasa de Servicios Urbanos en Adolfo Gonzales Chaves 

Chaves se fortalece como Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia