CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES AL PROGRAMA EGRESAR

 

Dirección de Cultura y Educación de la municipalidad de Gonzales Chaves informa que sigue abierta la inscripción al Programa EgresAr. La misma estará vigente hasta el viernes 16 de julio.

 

El plan está destinado a estudiantes que adeudan materias para finalizar el secundario e incluye una beca de $5000 mensuales por cuatrimestre.

 

¿En qué consiste el programa?

 

Si cursaste el nivel secundario entre 2016 y 2020 y aún adeudas materias, este programa te permitirá el egreso efectivo de la escuela secundaria común orientada tanto de gestión estatal como de gestión privada.

 

Cada cuatrimestre es un trayecto curricular en el cual se va a disponer de tutoriales virtuales y presenciales en la o las materias que deban ser aprobadas. La cursada se desarrollará de agosto a noviembre.

 

Incluye escuelas públicas y privadas, aunque las tutorías son dadas en escuelas sedes asignadas, las cuales están asociadas a tu escuela de origen.

 

Cuando te anotás, podés optar por la beca EgresAr, la cual consiste en $5000 mensuales, y se paga por cuatro meses. Se puede renovar por un cuatrimestre consecutivo más si adeudas más materias (8 meses en total)

 

Ya podés anotarte desde la web en: www.argentina.gob.ar/educacion/egresar.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar