Continúan las tareas de mejorado de caminos

La dirección de Infraestructura Vial continúa con los arreglos de caminos en el distrito. Las tareas son de mejorado, colocación de tubos, limpieza de cunetas, re entoscado y levantamientos.

Como parte de los trabajos realizados a la fecha se limpió cunetas en el sector de camino La colonia de De La garma. Las tareas de mejorados se cumplieron en camino Miguel Gariglio, al cruce, camino Pampa Chica hacia Estrabeau, al Mauleon, camino Chapar, desde Iriarte hacia Don Pedro, camino salida de Juan E Barra hacia establecimiento El Toro, camino Laguna   El Balde, desde La Moderna hacia cruce Chapar y en dirección cruce Cuervo, desde el establecimiento El Pescado hacia Chapar y camino Iriarte hacia la Cambicha, se mejoró también en sectores desde Balanza Casenave hacia el Miralejo y desde Antena Ruta 3 hacia el Poleo. Se mejoro también el sector de camino desde ruta 75 hacia establecimiento Tejedo.

En camino La Isla señor Lhomy al cruce del señor Mosse, se siguió con el levantamiento que se venia realizando. Mientras se mejoro   camino y realizó levantamiento del pantano en Tierra Gaucha, donde se coloco tubería para evitar el desborde de agua en el camino.

En camino Selinger   y vuelta de El Toro, se continúa con el   mejorado y bacheo de pantanos. Se reentosco sectores que conducen a Escuela Nº 22, Tano Dino. Bacheos   de caminos de De la Garma hacia Juan Eulogio Barra. Mejorado camino De la Garma hacia 4 Niñas. Mejorado en camino desde Ruta Provincial Nº 75 hasta laguna Flori donde se coloco tubería para mayor salida de agua, en un sector. Se   reentosco desde Ruta Provincial Nº 75 hacia Establecimiento San Lorenzo. Se levanto pantanos en sectores del señor Moleres.

Por otro lado se realiza mejorado y reeentoscado desde   Ruta Provincial Nº 75, establecimiento La Pua hacia lo de Perla Pons. En tanto se asiste al sector urbano con equipos para rectificación de calles.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar