CONTINÚAN LOS DESVIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA RUTA NACIONAL N° 3

Como es de público conocimiento debido al corte de tránsito que afectó la Ruta Nacional N°3, los desvíos continúan durante el fin de semana mientras agentes de Vialidad Nacional realizan tareas de emergencia en el Km. 608.

Bahía Blanca, viernes 01 de febrero de 2019– A raíz de las inundaciones que se registraron en el Km 608 de la Ruta Nacional N° 3 y la interrupción de la transitabilidad en el sector, Vialidad Nacional continúa ejecutando trabajos en el lugar.

Junto con el personal y equipos provistos por la Armada Argentina, continúan las tareas de bombeo de agua y la extensión y protección de los terraplenes de contención en el sector afectado. Por otro lado, se realiza el constante mantenimiento de los caminos alternativos.

Cabe destacar que junto con los agentes y equipos de Vialidad Nacional –de los distritos de Bahía Blanca, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut- trabajan otros organismos tales como la Municipalidad de Coronel Dorrego. Además, en el sector del desvío de tránsito por los caminos vecinales operan agentes de la Gendarmería Nacional, Seguridad Vial de la Nación, y Policía Vial de Villa Arias.

Teniendo en cuenta el aumento del flujo vehicular durante el fin de semana recordamos los desvíos. solicitando circular con extrema precaución y respetando la velocidad máxima de circulación y el operativo de tránsito.

  • Sentido Bahía Blanca – Monte Hermoso: Circular por la Ruta Nacional N° 3 hasta el Km. 610. Allí tomar el camino vecinal por una extensión de 7000 metros hasta empalmar nuevamente en la Ruta Nacional N° 3 en el Km. 606, rotonda de acceso a Monte Hermoso.
  • Sentido Monte Hermoso – Bahía Blanca:  Desde la rotonda de intersección de la RP 78 (acceso a Monte Hermoso ) y la Ruta Nacional N° 3 hasta el Km- 603. Allí tomar el camino vecinal por 9 km hasta retomar la circulación por RN 3 en el Km. 610.

Related posts

Vuelve La Noche de los Almacenes a Roque Pérez

Se viene la Primera Fiesta Cervecera de la Cuenca del Salado

Punta Desnudez, el turismo slow que deseamos para este verano 2025