CONTINÚAN LOS REGISTROS POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

En la madrugada del domingo, personal del Gabinete de Investigaciones al mando del Oficial Subinspector Hugo Shoda con la supervisión de la titular de la Estación, Comisario Alejandra Napolione y la colaboración de sus pares de Drogas Ilícitas, Comando de Prevención Rural y escuadrón de Caballería de Tres Arroyos, llevaron a cabo un nuevo allanamiento en el marco de otra causa en la que se investiga la comercialización de estupefacientes.

La causa se originó meses atrás, a raíz de una denuncia, en la que se daba cuenta que en calle General Rodríguez funcionaba un bar de manera clandestina y que además se estarían comercializando estupefacientes. Ante ello el Dr. Juan Carlos Ustarroz solicitó a los investigadores Chavenses que desarrollen distintas tareas en aras de lograr establecer la veracidad del ilícito denunciado.

 

Como fruto de las pesquisas realizadas se logró materializar elementos de cargo que habilitaron a requerir al Juzgado de Garantía de Tres Arroyos el registro del lugar, cuya posesión y administración detentarían tres personas mayores, identificadas como RICARDO LUIS FARÍAS, LUIS OMAR FARIAS Y CLAUDIO FERREIRO, quienes estarían vinculados con la comercialización de estupefacientes.

 

Como resultado del registro nocturno se secuestraron elementos probatorios que serán objetos de pericias para determinar la autoría penalmente responsable de los investigados, como también la existencia de otros delitos. Tomó intervención la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz.

Por último y en cuanto al bar, acorde a carecer de habilitación para funcionar fue infraccionado y clausurado tomando intervención el Juzgado de Faltas Municipal.

ChavesDigital: Esta nota (fotos) y todas son parte de prensa de la Policía Comunal de Gonzales Chaves, así que si alguno tiene algún problema o no le gusta su redacción o porque esta o porque no están los nombres, puede dirigirse a Calle Sarmiento y General Paz, y en De la Garma; Dr. Victor Hugo Barrera 65,  cosa que seguramente no hace falta que les de la dirección de la comisaria, ahí les van a saber evacuar todas sus preguntas e inquietudes.
Es lamentable que tengamos que dar explicaciones sobre los escritos en el párrafo anterior, “Nosotros no redactamos” (esto quiere decir que viene redactado y enviadas via mail a este y a todos los medios”. Esto quiere decir si no está “nombre” porque no lo pusieron y si esta …”
Gracias por su comprensión.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar