Contratación del Transporte Escolar

El Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves invita a participar de la Contratación directa – Procedimiento abreviado que se tramita por Expediente Interno N° 050-CUFP-004/2021, Alcance II, tendiente a lograr la contratación del Transporte Escolar Terrestre para las Escuelas del distrito:

Apertura de Sobres:   07 de Julio de 2021 – 11:00 horas.

Consulta y Retiro de Pliegos: Calle General Paz N° 441, a partir del día 02 de Julio de 2021 en el horario de 9:00hs. a 12:00 hs. y hasta 24 horas antes del día de presentación de ofertas.

Presentación de Propuestas: Se recibirán las mismas hasta el 08 de Julio de 2021 – hasta las 10 horas.

Related posts

Para llamar a Concurso de precios y presentación de propuestas transporte de sustancias alimenticias

El Consejo Escolar asegura recursos para el éxito del programa Escuelas Abiertas de Verano 2025

Convocatoria para Acto Público de Designación de Cargo de Portero en la Escuela Primaria N° 8