47 Para la provisión de productos Alimenticios, Continuidad del Servicio Alimentario Escolar en Emergencia mediante la entrega de bolsones de emergencia, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, durante el periodo Junio y Julio 2020 POR TRES (3) DÍAS: Llámese a Contratación Directa, para la contratación de: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR Objeto de la contratación: SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR ALIMENTOS – MODULOS JUNIO y JULIO 2020. Presupuesto Estimado: $3.300.044,00- (Presupuesto Oficial para el total de la contratación para todos los rubros por el período comprendido entre el 01/06/20 y el 31/07/20) Costo del Pliego $ 2000,00. PRESENTACIÓN DE OFERTAS Lugar/Dirección: DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES –Gral. Paz N° 441– Adolfo Gonzales Chaves – PCIA. DE BS. AS. Plazo y Hora Hasta el 05 de Junio de 2020. Hora: hasta la hora señalada como de apertura de ofertas.- Pasada dicha hora y conforme lo estatuido por los Artículos 17 de la Ley 13981, no se admitirán nuevas propuestas, aun cuando no hubiera comenzado la apertura de los sobres y se procederá de la siguiente manera: a. Los sobres o paquetes conteniendo las Ofertas, serán abiertos en presencia de los Oferentes que concurran; b. El Consejo Escolar labrará el Acta de Apertura; c. En la misma se dejará constancia del monto total de cada Oferta y del monto y modalidad de la Garantía de Mantenimiento de Oferta. ACTO DE APERTURA Lugar/Dirección DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Calle General Paz N° 441 –ADOLFO GONZALES CHAVES – PCIA. DE BS. AS. Día y Hora: 05 de Junio de 2020 Hora: 10.00.- Forma de Pago El pago se rige por lo establecido en el artículo 23° Apartado 2 de la Ley 13981/09,. Resolución N° 711/16 del Señor Contador General de la Provincia Garantía Cumplimiento de Contrato Conforme lo establece en el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09,. Plazo de entrega Desde la formalización de los Contratos respectivos hasta el 31 de Julio de 2020.- Lugar de entrega Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves. RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se presentan a sobre cerrado General Paz Nro. 441 de 9 a 12 horas, hasta el día martes 05 de Junio a las 10 horas, con indicación de: Organismo contratante, domicilio y apertura: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves Domicilio en calle General Paz N°441. Expediente N° 050 – SAE 05 – 2020 Contratación Directa N° 05/2020 Apertura de las propuestas: el día 5 de Junio de 2020 a las 10:00 hs. La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación del Pliego de Bases y Condiciones, el sometimiento a todas sus disposiciones, a las de la Ley 13.981 y de este Reglamento. Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta, deben ser debidamente salvadas.