Consejo Escolar CONTRATACION TRANSPORTE ESCOLAR PERIODO JUNIO A DICIEMBRE 2024 Andres12/06/2024058 views Para la provisión transporte terrestre de alumnos (ida y vuelta), para el traslado de alumnos de los niveles, durante el periodo JUNIO A DICIEMBRE 2024 POR NUEVE (9) DÍAS: Llámese a Contratación Directa, Contratación Directa – CONTRATACIÓN MENOR NRO. 93, para la contratación de: TRANSPORTE ESCOLAR Objeto de la contratación: TRANSPORTE ESCOLAR PERIODO JUNIO A DICIEMBRE 2024 Presupuesto Estimado PESOS $ 94.496.584,00 (Pesos Noventa y cuatro millones cuatrocientos noventa y seis mil quinientos ochenta y cuatro con 00/100) equivalentes a 79.811,30 Unidades de contratación de acuerdo a RESO-2024-32-GDEBA-OPCGP, (Presupuesto Oficial para el total de la contratación para todos los rubros por el período comprendido entre el 01/06/24 y el 31/12/24).- Costo del Pliego $10.000,00. PRESENTACIÓN DE OFERTAS Lugar/Dirección: DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES –Maipú Nro. 46– Adolfo Gonzales Chaves – PCIA. DE BS. AS. Plazo y Hora Hasta el 25 de Junio del 2024. Hora: hasta la hora señalada como de apertura de ofertas.- Pasada dicha hora y conforme lo estatuido por los Artículos 17 de la Ley 13981, no se admitirán nuevas propuestas, aun cuando no hubiera comenzado la apertura de los sobres y se procederá de la siguiente manera: Los sobres o paquetes conteniendo las Ofertas, serán abiertos en presencia de los Oferentes que concurran; El Consejo Escolar labrará el Acta de Apertura; En la misma se dejará constancia del monto total de cada Oferta y del monto y modalidad de la Garantía de Mantenimiento de Oferta. ACTO DE APERTURA Lugar/Dirección DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Calle Maipú Nro. 46 –ADOLFO GONZALES CHAVES – PCIA. DE BS. AS. Día y Hora: 25 de JUNIO del 2024 Hora: 11.00.- Forma de Pago El pago se rige por lo establecido en el artículo 23° Apartado 2 de la Ley 13981/09, Resolución N° 711/16 del Señor Contador General de la Provincia Garantía Cumplimiento de Contrato Conforme lo establece el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09. Plazo de entrega Desde la formalización de los Contratos respectivos hasta el 31 de DICIEMBRE DEL 2024.- Lugar de entrega Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se presentan a sobre cerrado Maipú Nro. 46 de 7 a 15 horas, hasta el día Martes 25 de JUNIO a las 10:00 horas, con indicación de: Organismo contratante, domicilio y apertura: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves Domicilio en calle MAIPÚ NRO. 46. Expediente N° 050 – CUFP- 001 – 2024 Contratación Directa – CONTRATACIÓN MENOR NRO. 93- Apertura de las propuestas: el día 25 de JUNIO de 2024 a las 11:00 hs. La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación del Pliego de Bases y Condiciones, el sometimiento a todas sus disposiciones, a las de la Ley 13.981 y de este Reglamento. Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta, deben ser debidamente salvadas.