CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN PARA MÓDULOS DE ESPACIO DE PROFUNDIZACIÓN DE LOS APRENDIZAJES  (EPA)  EN EP Nº 8

A solicitud de la Inspectora de Educación Primaria Josefina Anaya, Secretaría de Asuntos Docentes de Adolfo Gonzales Chaves informa: ” Sobre la Convocatoria para la Conformación de Listado de Títulos y Antecedentes, para la Cobertura de módulos de “Espacio de Profundización de los Aprendizajes en DESARROLLO LOCAL correspondiente a 3 módulos a desempeñarse en 4º año y 3 módulos a desempeñarse en 5º/6º año en EP Nº 8 – turno tarde, según Resolución 1133/14 – DGCYE – Resolución-2014-1153-DGCYE.

CRONOGRAMA DE ACCIONES.

FECHA

ACCIONES

6/3 al 8/3 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
9/3 al 15/03 Inscripción de los aspirantes 
16/03 al 17/03 Confección de los listados por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes con el aval de la Inspectora de Enseñanza Primaria.
20/03 al 24/03 Exhibición y notificación de los listados de inscriptos.  Recepción de Reclamos.

CONDICIONES DEL ASPIRANTE:

Los perfiles docentes se seleccionarán conforme al Campo de Profundización de los Aprendizajes adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial de Educación Primaria según el área de desarrollo definida en el proyecto profundización de los Aprendizajes de la Institución.

Item 1. Títulos docentes o específicos de nivel terciario de 4 años o más vinculados a:

1.1 las CIENCIAS SOCIALES ( Prof/Lic en : Historia, geografía, Antropologia, Sociologia, denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para maestro de grado.

1.2 al CAMPO DE LA EDUCACIÓN (Prof./Lic en: Cs de la Educación/ denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para maestro de grado.

1.3 CIENCIAS NATURALES (Prof/Lic en: Biologia, Fisica, Quimica/ denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para maestro de grado.

MÓDULOS A CUBRIR:

EPA – 4º AÑO – 3 MOD : LUNES DE 14 A 15 HS // VIERNES DE 14 A 16 HS

EPA – 5º/6º AÑO – 3 MOD: LUNES DE 13 A 14 Y 15 A 16 HS // VIERNES DE 13 A 14 HS

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Deberán adjuntar en la inscripción por el formulario Google, en formato PDF en un solo archivo, en el siguiente orden.:

-DNI,

-Título de maestro de grado registrado, escaneado de ambos lados.

-Título de profesor o licenciado registrado y escaneado de ambos lados.

-en caso de ser estudiante, constancia con el porcentaje de materias aprobadas //constancia de alumno regular.

En caso de faltar alguna documentación, la inscripción será considerada nula.

LINK PARA SU INSCRIPCION: https://forms.gle/RAbxeaoMbSVzwhhY9

Se podrán realizar consultas por mail a : sad050@abc.gob.ar

Related posts

Para llamar a Concurso de precios y presentación de propuestas transporte de sustancias alimenticias

El Consejo Escolar asegura recursos para el éxito del programa Escuelas Abiertas de Verano 2025

Convocatoria para Acto Público de Designación de Cargo de Portero en la Escuela Primaria N° 8