CONVOCATORIA PUENTES CULTURALES

Dirección de Cultura y Educación del municipio informa que está abierta la inscripción a la convocatoria Puentes Culturales, propuesta federal que tiene el fin de consolidar un escenario de expansión para los artistas de todo el país.

La convocatoria busca difundir contenidos culturales que hayan sido producidos y registrados en soporte audiovisual. Podrán ser unitarios de ficción, talleres, tutoriales, charlas, entrevistas, recitales, conciertos, documentales, películas, cortometrajes, podcast, obras de teatro y/o piezas de video arte, entre otros. Los proyectos seleccionados serán transmitidos para su consumo gratuito por la plataforma oficial del Ministerio de Cultura.

Este año se seleccionarán 200 contenidos que recibirán una retribución económica de hasta $50.000 cada uno. Se ponderarán propuestas cuya temática central esté vinculada con la cultura local de la Provincia o región del postulante, buscando así aportar valor, diversidad y riqueza a la cultura de nuestra ciudad.

Puentes Culturales está destinado a trabajadores de la cultura de todo el país: artistas, productores, gestores o colectivos culturales, realizadores audiovisuales, grupos artísticos independientes, creadores de contenidos digitales, streamers e influencers.

Para más información e inscripciones, podés ingresar en: buenosaires.gob.ar/PuentesCulturales.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar