COPA CHAVES: CICLISTA Y GARMENSE LOS FINALISTAS DE PRIMERA

El domingo se disputaron los encuentros de semifinal de la Copa Chaves de Primera División donde ya tenemos a los finalistas de una nueva edición de este torneo.

El primer partido fue entre el Club Deportivo Garmense y Juan Eulogio Barra en el que el equipo de De La Garma se llevó la victoria por 1 a 0 con gol de Gonzalo Luquez.

Por su parte Huracán Ciclista se enfrentó ante el Club Atlético Agrario y fue victoria para el conjunto de Gonzales Chaves 4 a 3 en la serie de penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario. Los goles para Ciclista los marco Joaquín Arrachea y Joaquín Villar, mientras que para Agrario fue Facundo Franceschetti quien marcó los dos goles.

Ambas semifinales se disputaron en cancha de Independencia donde un gran marco de gente de todo el distrito acompañó en una tarde de mucho fútbol.

En el siguiente vídeo podrán ver distintos momentos de la jornada que se disputó ayer en referencia a la Copa Chaves.👇🏻

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar