COPA DE LA GARMA: SE JUGARON LOS PRIMEROS PARTIDOS

En el marco del 110° aniversario de la localidad, se está disputando la Copa Aniversario y, el fin de semana, se jugaron los primeros partidos de veteranos y primera división masculino.

El sábado fue el turno de veteranos con dos partidos en cancha de Agrario:

Estación Vásquez derrotó 2 a 1 a Juan Eulogio Barra y el local venció 2 a 1 a Huracán Ciclista.

Ahora, en semifinales se enfrentarán Vásquez y San Martín (miércoles 7), mientras que Agrario espera al ganador en la final.

Por su parte, en primera división masculino se jugaron, ayer, los cuartos de final en cancha de Garmense.

Agrario, en primera instancia, le ganó 3 a 1 a Juan Eulogio Barra y, a continuación, Huracán Ciclista derrotó por penales a San Martín después de empatar 0 a 0.

Las semifinales serán (martes 13) en cancha de Agrario: Deportivo Independencia frente al local y Huracán Ciclista con Deportivo Garmense.

En primera división femenino, las semifinales se disputarán el próximo miércoles con los partidos entre Agrario y Juan Eulogio Barra y Garmense frente a Independencia.

Recordamos que la Copa De la Garma es coordinada por dirección de Deportes y Tiempo Libre del municipio en conjunto con Delegación Municipal.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar