Corrientes será sede del VIII Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos

El VIII Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos (CONIA), que se realizará los días 9 y 10 de junio venidero, en la ciudad de Corrientes, de acuerdo a lo oportunamente anunciado durante un acto realizado en el Salón Verde de la Casa de Gobierno de la provincia de Corrientes.

El presidente de la Federación Argentina de la Ingeniería Agronómica (Fadia), ingeniero agrónomo José Zambelli, y su par del Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica de Corrientes (CPIAC), ingeniero agrónomo Manuel Tutuy, dieron los detalles de la mayor actividad profesional anual.

Junto a la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE, ingeniera agrónoma Sara Vázquez; el ingeniero agrónomo Pedro García (presidente de Fepuc-CTES) y su colega Luis Almirón (presidente de AAEA), los organizadores informaron que los objetivos son brindar información actualizada referida a la compleja problemática del quehacer del sector agropecuario, agroindustrial y profesional nacional, la situación presente y las perspectivas en el corto y mediano plazo; proponer un espacio de debate entre los profesionales del sector sobre los principales ejes de la actividad agropecuaria y profesional, que lleven a propuestas que contribuyan y aporten a la definición de las políticas públicas.

El VIII CONIA está destinado a profesionales de la Ingeniería Agronómica, carreras afines, de otras disciplinas vinculadas y a representantes de organizaciones del sector agropecuario, funcionarios y técnicos de instituciones públicas y privadas relacionadas al quehacer agropecuario y a estudiantes avanzados de las Facultades de Ciencias Agropecuarias.

Los ejes temáticos a desarrollarse en el transcurso de ambas jornadas serán la situación actual y perspectivas del sector agropecuario, agroindustrial y profesional nacional y regional; por una producción agropecuaria y forestal sustentable; por el fortalecimiento del ejercicio profesional; y el cambio climático y la producción.

El Congreso se llevará a cabo en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral, bajo el lema “Hacia un Desarrollo Agroalimentario y Agroindustrial Sustentable con profesionales comprometidos con la sociedad y el ambiente”.

El arancel inscripción para profesionales es de 450 pesos, mientras que para los estudiantes el costo es de 100 pesos.

Para mayores detalles los interesados pueden consultar en [email protected] o al teléfono fijo (0379) 4974038.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar