CPR CHAVES DEMORA A CAZADORES FURTIVOS

El Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves, en el interior de un establecimiento rural, ubicado en el cuartel V, límite con la ciudad de Tres Arroyos, demoro a un grupo de cazadores furtivos con 8 perros galgos y siete liebres sin vida.

 

Cuando efectivos de la Patrulla Rural se encontraban recorriendo la jurisdicción campestre en prevención de ilícitos, observaron estacionada sobre la banquina una camioneta Toyota y un vehículo Peugeot 405 y a 4 sujetos identificados como TREVIGNO JUAN, CASABLANCA MAURICIO, MONFORT OSCAR y CRESPI MARCOS, todos mayores de edad, domiciliados en el Partido de Tres Arroyos, quienes se encontraban cazando en lotes de un campo sin el permiso del propietario.

 

En consecuencias se les inicio una causa contravencional por infracción al Código Rural con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar