¿Cuál de los Bayala corre en Rauch?

En una jornada maratónica, en donde el Falcon campeón de la Clase B “pasó de mano en mano”, finalmente, la familia Bayala definió quien se subirá al Ford naranja en el quinto capítulo de APAC.

A pocas horas de la gran fiesta de la categoría más popular del automovilismo zonal, en el Parque Juan Silva, el team Bayala produjo hoy (viernes) un show inolvidable. Si bien en la previa, parecía que el experimentado Lucas se subiría a la unidad de la familia, algunos contratiempos de trabajo y en la preparación de la unidad, echaban por tierra esa posibilidad, quedando la chance para que sea el menor de los Bayala, Gonzalo, el que sea de la partida en la capital del ave de raza.

Hace pocas horas, Sergio Messa culminó las labores en el motor, y el equipo regenteado por Leandro Algarte y compañía, ya había colocado la planta impulsora en la unidad, para que el actual campeón de la Clase B acelere en el circuito ‘Martín Fierro’.

Pero… cambia, todo cambia. Hace minutos, desde el team serrano confirmaron la presencia de Lucas en esta nueva fecha de APAC. El ex-campeón del Turismo Pista llevará el número 99 en los laterales.
Se viene una gran fiesta del zonal, con grandes protagonistas, en el trazado del Parque Silva.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar