Cuál es el mejor drone de DJI con cámara

Los drones son vehículos aéreos no tripulados que se usan en varias profesiones, tal como el cine, el periodismo, la fotografía o hasta la milicia. El drone puede llevar carga (según el modelo y la cantidad de motores que posea), pero lo que lo hace tan valioso es su cámara y su independencia para volar, pudiendo ser un espía o un lente a miles de metros sobre la tierra. DJI, la marca líder de drones en Perú, posee muchos modelos con cámara para todos estos usos. Veamos tres de ellos.

DJI AIR 2S Fly More Combo

Es casi una obligación comenzar por el DJI AIR 2S Fly More Combo, ya que, si buscas captar fotografías y videos de noche o con baja luz, este es el drone para ti. Tiene una resolución de 5,4 K/30 fps, píxeles de 2.4 y un sensor de una pulgada. Es liviano (pesando menos de 600 gramos) y su sensor le permitirá volar con la seguridad de que no se estrellará.

Se encuentra en oferta en la página oficial de DJI Perú.

DJI Mini 3 Pro

Como su nombre lo indica, este drone de DJI es mucho más pequeño (pesa menos de 250 gramos) y, por lo tanto, mucho más barato. Pero no creas que la disminución de precio le restará calidad a tus fotos y videos: éste drone tiene una resolución de 4K, Focus Track, sensor tri-direccional y tomas verticales, además de una batería de larga duración.

DJI Avata Pro-View Combo

Con un precio en medio del DJI Mini y el DJI AIR 2S, el DJI Avata te ofrece un ancho de captura de 155° con una resolución de 4K/60 fps. También cuenta con un estabilizador y un protector de hélice, por lo que podrá meterse en lugares angostos sin problema

¿Cuál de estos drones llamó más tu atención?

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar