CULTURA DE LA GARMA TE INVITA A DISFRUTAR EL DÍA DE LA NIÑEZ

 

Cultura de De la Garma invita a niños, niñas y familias de la localidad a disfrutar del día de la niñez, con variedad de actividades gratuitas durante todo el fin de semana.

 

El sábado, desde las 14 horas, habrá proyección de películas para todas las edades en el cine teatro “Avenida”.

 

En primer lugar, se proyectará “Frozen”, a las 14. Después, a las 16 horas, será el turno de “Jungle Cruise” y a las 19, “Rápidos y Furiosos”.

 

El domingo de 14 a 17 horas, estará abierta la calesita, de forma gratuita, para que la disfruten todos los niños y niñas.

 

Por último, el lunes -feriado nacional-, continuará la calesita, con la particularidad de que estarán de visita los personajes de Disney: Frozen y Olaf, el Hombre Araña y Tiger.

 

Además, Humberto Porras estará haciendo una pequeña intervención, sumado a juegos familiares, golosinas, artesanos y la participación de Sofía Lemos, con Zumba Kids.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar