DE LA GARMA: UNA ACLARACIÓN PARA DAR TRANQUILIDAD

 

Delegación Municipal De la Garma informó hoy que la Unidad Sanitaria Dr. Francisco Madueño cuenta con dos cardiodesfibriladores, uno portátil externo, y otro incorporado en el shockroom del establecimiento.

“Circuló una información errónea sobre que no había cardiodesfibriladores en la Unidad Sanitaria, cosa que no es así… y vale la pena aclararlo”, explicó el delegado Santiago Caparrós al ser consultado sobre el tema.

Siempre tuvimos dos en pleno funcionamiento; es un equipamiento básico de prevención de salud de suma importancia”, dijo.

Asimismo, Caparrós aprovechó para felicitar la iniciativa de los jóvenes que integran el Centro de Estudiantes por la campaña que llevaron adelante para adquirir otro desfibrilador, que será donado al Cuerpo de Bomberos Policía de la localidad.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar