DECISIÓN NIÑEZ: JÓVENES DE ESTACIÓN VÁSQUEZ PRESENTAN SU PROYECTO EN TRES ARROYOS

Se realiza hoy la Asamblea Regional del Programa Decisión Niñez edición 2022, donde se elegirán los seis proyectos finales para ser financiados por la Provincia con $400.000 cada uno.

Participan jóvenes de nuestro distrito, junto a estudiantes de Coronel Dorrego, Coronel Pringles y Tres Arroyos.

El proyecto “Nuestro Lugar” está pensado por estudiantes de Estación Vásquez, quienes detallaron que tiene como objetivo “poder reacondicionar nuestra plaza, ya que es nuestro único lugar al que tenemos acceso y muchos niños hacen uso de este espacio”.

Y agregaron que “la plaza es el punto de encuentro del pueblo. Queremos darle vida, alegrar a nuestros niños”.

Recordamos que “Decisión Niñez” es un programa del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, que tiene fundamento en el presupuesto participativo. De esta forma, se propone visibilizar la importancia de construir lugares que habitar y gestiones desde las miradas de las niñeces y adolescencias.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar