DESCUENTOS PARA OCTUBRE CON CUENTA DNI

Durante este mes la billetera virtual del Banco Provincia ofrece ahorros de hasta el 40% los días jueves en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses, para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR.

Además, el martes 11 y el miércoles 12 de octubre se repetirán los descuentos del 20% en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por persona.

También para usuarios DNI jóvenes estará disponible el descuento del 100% para compras realizadas de viernes a miércoles, aunque con un tope de 1.000 pesos por persona y por mes.

Cuenta DNI es la primera billetera digital bancaria del sistema financiero argentino, tiene más de 5,4 millones de personas usuarias y 49.000 puntos de venta en todo el territorio bonaerense.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar