DESIGNACIONES DE PERSONAL REEMPLAZANTE EN CONSEJO ESCOLAR

El Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves comunica que a partir del día de la fecha está autorizado a designar personal auxiliar para la limpieza institucional y/o peones de cocina por listado 2019, de acuerdo a necesidades de las instituciones educativas.
Las solicitudes por parte de las escuelas se recepcionan hasta las 10 hs, todos los días. Y la cobertura depende de la autorización o no, por parte de la Dirección de Recursos Humanos.
Las designaciones se realizarán dentro el marco normativo de la Resolución 293/18, todos los días a las 10:30 hs (Adolfo Gonzales Chaves) y utilizando la modalidad de años anteriores, en las localidades.

Related posts

Para llamar a Concurso de precios y presentación de propuestas transporte de sustancias alimenticias

El Consejo Escolar asegura recursos para el éxito del programa Escuelas Abiertas de Verano 2025

Convocatoria para Acto Público de Designación de Cargo de Portero en la Escuela Primaria N° 8