Desopilante Cabaret vuelve en el 2019

Luego de su exitoso estreno a sala llena en el Cine Teatro Avenida de De la Garma la obra Desopilante Cabaretvuelve en el 2019 con una nueva presentación.

La propuesta desopilante y disparatada, dirigida y producida por Tomás de La Lama, cuenta con todos los ingrediente necesarios para pasarla muy bien. Una función divertida con escenas de comedia, sketchs y música.

Sobre el escenario todo es impecable y fluido, la escenografía, el vestuario y maquillaje. Un cóctel de personajes e ingeniosas situaciones que cuenta, además, con la participación estelar de la reconocida estrella  de la música internacional Carmen Gloria.

Hay de todo en hora y cuarto de frondosa imaginación y una interpretación exigente para el elenco conformado por Pema GaunaSilvina GalarzaRodolfo “Fito” Ibarra y Javier “Bicho” Knudsen junto a su director Tomás de La Lama.

La presentación será el 13 de enero, 21 horas, en el Cine Teatro Avenida de De la Garma. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta, podes solicitarlas a un precio de $100 al teléfono (02983)-15567739 o en Helados Chinos (Araoz 70-De la Garma). Mientras que las entradas en puerta tendrán un costo de $130.

Espectáculo recomendado para mayores de 13 años.

Related posts

Trabajan en la reparación de calles, avanza un plan que mejoras en De la Garma

El fútbol del distrito, en terapia intensiva: los clubes no dan más

Una Liga de Comercio más fuerte y conectada: nuevos desafíos y más presencia en De la Garma