Destruyeron las cabinas del kartódromo del AMCO

El pasado sábado, fueron destruídas las cabinas del kartódromo del Automóvil Moto Club Olavarría.  Aseguran que fue un acto de vandalismo, descartando el intento de robo.

Un hecho que ha causado disgusto e indignación en el ambiente, y que se dió el fin de semana cuando desconocidos incendiaron un colectivo que funciona como cabina en el circuito de karting del AMCO,  en la ciudad de Olavarría.

En horas de la tarde del  sábado,  los bomberos voluntarios de esa ciudad se trasladaron a la Avenida Dante y Torcuato Emiliozzi, donde compite por el certamen regional el Karting del Sudeste, bajo la tutela de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK). Al llegar al lugar,  se encontraron con un incendio totalmente declarado en un colectivo y una cabina, lugar ocupado en las competencias por el comisario deportivo,  y los distintos medios de prensa.

Integrantes de la APPK , destacaron que hace pocos algunos meses habían acomodado estos espacios, para facilitar el trabajo de la prensa, durante las carreras. Asimismo, pusieron énfasis en el hecho,  y  destacaron que se trataba de un acto de “vandalismo”, porque adentro de la cabina no había ningún elemento para llevarse. Lamentaron la situación, y han expresado su preocupación porque a fin de mes se correrá una competencia en ese circuito.

vertigomotorsport.com
Foto
Estado de las cabinas de prensa incendiadas en el kartódromo del AMCO en Olavarría.
Foto El Popular

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar