Detienen a dos masculinos y secuestran un auto por ESTAFA en estación de servicio Tres Arroyos

En la mañana de hoy, personal de la Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, 19 y 22 años respectivamente (cuyos datos personales no se brindan en virtud de no haber sido indagados por la fiscalía interviniente), los cuales previo cargar combustible en estación de servicio YPF de Tres Arroyos huyeron del lugar sin abonar la carga.

Producto de esto personal de dicha estación dio el alerta al 911 quien irradio alerta a las policías de la zona, siendo interceptados en ruta Nacional 3 km 452, por la policía de Adolfo Gonzáles Chaves.

Lugar donde fueron aprehendidos y se secuestro el vehículo en el que se movilizaban un Chevrolet Celta modelo 2015. Ambos sujetos se encuentran aprehendidos y alojados en dependencia policial a disposición de la UFI NRO. 16 a cargo del Dr. Lopazzo de Tres Arroyos.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar