El jueves 31 de mayo, visitara nuestro distrito Axel Kicillof, Diputado Nacional FPV por CABA. Militante del Proyecto nacional y popular.
Licenciado y Doctor en Economía, graduado en la Universidad de Buenos Aires.
Arribo a las 19:30 horas a Adolfo Gonzales Chaves
Reunión con compañeros, Partido Justicialista y Conferencia de Prensa, posteriormente concurrirá a la sede del Centro de Jubilados Municipales sito en calle Juan Eliçagaray 650 donde se realizará el acto de la militancia.
Cena y reunión con compañeros.
Actividades: Por la mañana del 1 de junio recorrida por el Sector Industrial Planificado, posteriormente visita a la planta avícola de última tecnología y una de las más importantes de la provincia, visita al lugar de emplazamiento del Parque Solar
Visita al barrio que quedo abandonado y a medio construir que retomo la gestión Santillán y que se está terminando con recursos propios y convenios con diferentes gremios.