El domingo 20 habrá doble función de teatro

Con entrada libre y gratuita, el domingo 20 de noviembre habrá doble función en el Teatro municipal de Gonzales Chaves. Será el cierre anual de la asistencia técnica de teatro municipal.

Se pondrá en escena la obra “Catita” y “Fatalidad de Romeo y Julieta” bajo la dirección de Marianina Antonini.

La función comienza a la hora 20.30 con “Catita” interpretada por Mariela Rogetti junto a Nahuel Gánadara. Seguidamente se presentará la obra “Fatalidad de Romeo y Julieta” con Leandro Puscineri, Mariela Rogetti, Matías Ferrero, María Esther García, Susana Mendiburu, Julia Alessandrini y Nahuel Gándara.

Sobre las obras:

“Catita” –la empleada doméstica- compartirá sus aventuras con Don Ricardo –el patrón- una invitación a reírnos con estos personajes.

“Fatalidad de Romeo y Julieta” la clásica historia de los amantes de Verona con un enfoque original y creativo donde la ficción y la realidad se mezclan con la tragedia y el humor.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar