DOS DEMORADOS POR ESTUPEFACIENTES Y PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO

La policía de Adolfo Gonzales Chaves pone en conocimiento que, con fecha actual, en el marco del reclamo de diferentes vecinos que informaron haber recibido llamados de la modalidad extorsión “Cuento del Tío” en el que adultos mayores habían recibido llamados en el que simulaban estar asaltando a un familiar y les requerían dólares para su liberación.

Ante ello se montó un operativo cerrojo y de interceptación dinámica de vehículos foráneos, procediendo con la colaboración de la Oficina de Monitoreo local, a interceptar  un Volkswagen Fox, en el cual circulaban dos personas del sexo masculino IBARRA (21 años) y FARIAS, (27) ambos oriundos del conurbano bonaerense, estableciéndose que sobre este último nombrado recaía PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO por el delito de falsificación de documento solicitada por el tribunal criminal Federal de San Martin.

Por otra parte, se incautó material estupefaciente en poder de ambos sujetos, siendo demorados por TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES con la intervención del titular de la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves.

Se incautaron elementos que serán objeto de peritajes.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar