DR. CARRERA: “QUEREMOS QUE LOS VECINOS SEPAN QUE NO HAY QUE ALARMARSE, PERO SÍ HAY QUE CUIDARSE”

 

El director de Salud del distrito de Gonzales Chaves, Carlos Oscar Carrera, brindó detalles de la situación epidemiológica en el distrito en conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue.

Las definiciones de Carrera, fueron las siguientes:

“El Covid ha avanzado en la zona. En nuestro distrito tenemos 1 persona internada por Covid”.

“Queremos que los vecinos sepan que no hay que alarmarse, que tenemos un altísimo nivel de vacunación. Pero sí hay que cuidarse, y fundamentalmente mantener los protocolos. El barbijo vino para quedarse. La distancia social hay que respetarla”.

“Lo que pedimos es cuidarnos, sobre todo en esta época donde tenemos las fiestas. Vamos a recibir familiares de otros lugares, por eso pedimos que si alguien viene con síntomas, enseguida se comuniquen con el Hospital para un rápido hisopado. Tenemos que tomar medidas de prevención”.

“Los casos que tenemos en la zona son de la variante Delta, no tenemos Ómicron”.

“El gran porcentaje de vacunación nos está protegiendo mucho, los vecinos de Chaves realmente respetan muy bien los protocolos, y debemos seguir así. No bajemos los brazos”.

“Ya pasamos por una situación crítica, y si todos nos cuidamos va a ser imposible que volvamos a esa época”.

“El nivel de vacunación es altísimo, y de eso estamos muy orgullosos. El Covid se frenó por la vacunación”.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar