EDEA HABILITA NUEVO SERVICIO TELEFÓNICO PARA QUE SUS USUARIOS NO TENGAN QUE MOVERSE DE CASA

Gonzales Chaves, 14 de mayo de 2020- A los efectos de ampliar las herramientas que les permita a sus usuarios realizar trámites desde sus casas, EDEA puso en vigencia un nuevo sistema de atención telefónica con turnos, de lunes a viernes de 9 a 12,30.

La distribuidora habilitó a través de su página edeaweb.com.ar un sistema que permite a sus usuarios solicitar el día y la hora que desea ser contactado por la compañía vía telefónica  para llevar adelante el trámite que necesite o bien realizar consultas.

Respecto de los reclamos técnicos informó que continúan realizándose por la vías habituales, el centro de atención telefónica llamando al 0800-666-3332 y la aplicación EdeaMóvil desde teléfonos celulares.

Reclamos y pagos con el celular

La distribuidora eléctrica también cuenta con la aplicación Edea Móvil a través de teléfonos celulares que permite conocer los datos de consumos, facturas, vencimientos y pagos. Además brinda la posibilidad de gestionar on-line cualquier reclamo por falta de suministro o inconvenientes en el servicio y geolocalizar los centros de atención a clientes y entidades de pago habilitadas.

Por otra parte se puede recibir notificaciones sobre las cuentas que el usuario tenga seleccionadas en su aplicación y avisos sobre los cortes programados para mantenimiento de la red.

No se cobran facturas a domicilio

Por otra parte EDEA reiteró que “no cuenta con personal que realice tareas de cobranza ni de facturas ni de otro tipo de actividades y que dadas las características de las tareas que lleva a cabo su personal no es necesario ingresar al interior de los domicilios”.

La empresa de energía solicita a la comunidad que ante la visita de personas inescrupulosas que invoquen ser de EDEA y soliciten pagos o trabajos en el interior de las viviendas se comuniquen de inmediato con el 911 para dar aviso a la policía.

EDEA

Related posts

Se abre una convocatoria a capacitación para apoderados y fiscales partidarios sobre el uso de la Boleta Única Papel

CHAVES MUNICIPIO IMPULSA EL PROGRAMA “PUNTO VIOLETA” PARA COMERCIOS

Asadores de Gonzáles Chaves competirán en la Fiesta del Asado Criollo en Moquehuá