EDEA lanza campaña solidaria para ayudar a los que menos tienen en la próxima Navidad

En el marco de las acciones solidarias que viene llevando a cabo en distintos ámbitos de la comunidad marplatense, EDEA comenzó una campaña solidaria destinada a reunir alimentos que en la próxima Navidad serán entregados a comedores, merenderos e instituciones de bien público.

Con tal fin, los usuarios que concurran al Centro de Experiencia del Usuario de EDEA, podrán colaborar con la entrega de alimentos no perecederos que serán entregados el día 22 a las entidades que asistan durante la Navidad a personas en situación de pobreza.

Los alimentos podrán colocarse en las cajas que a tal fin están ubicadas en las oficinas comerciales de la compañía hasta el 20 de diciembre, para su posterior distribución en las instituciones solidarias que se determinen.

Cabe destacar que esta iniciativa cuenta también con la participación de los empleados de EDEA y sus familias, en tanto que la empresa se sumará con una importante donación de productos alimenticios que llegarán a las mesas navideñas de los comedores.

Estamos llevando adelante diferentes proyectos que nos acercan cada vez más a nuestra comunidad como la “Liga de la Energía” y el “Programa de Oficios”. En esta ocasión queremos llegar a los que menos tienen, a través de instituciones solidarias que todos los días trabajan por los vecinos y vecinas de los barrios, con mucho amor y esfuerzo, para lograr que celebrar la Navidad junto a sus seres queridos”, expresó el gerente general de EDEA, Lorenzo Siquier.

Imagen Ilustrativa

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar