EL ALFAJOR MÁS GRANDE DEL PAÍS

Este sábado 12 de noviembre se hace en De la Garma (Adolfo Gonzales Chaves) la Fiesta del Alfajor, estaré presentando la saga Desconocida Buenos Aires y seré testigo de un hecho que no tiene precedentes: harán el alfajor más grande del país. En la anterior edición tuvo dos metros de diámetros, pesó 608 kilos y usaron 350 kilos de dulce de leche y 100 kilos de margarina, 130 de harina y 20 kilos de chocolate.

El inmenso, gigantesco y goloso alfajor se convirtió en el más grande que jamás se hizo en Argentina. Este sábado prometen aumentar todas las expectativas y hacerlo aún más grande.

Antes del pesarlo y presentarlo oficialmente a este monumento pastelero, haremos la presentación de mis libros (17 horas), con firma de ejemplares en vivo. Un momento alto de emoción en el año. No se me ocurre una fiesta más golosa y divertida.

Habrá venta chacinados, quesos, productos regionales y destrezas criollas, y también podrás llevarte una porción del mega alfajor. A la noche, shows musicales. Esto no pasa en otra parte del mundo.

De la Garma va a sorprender. Te espero ahí, libros y gastronomía, la fórmula perfecta. Info Agrario (De La Garma)

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar