EL BÁSQUET CONTINÚA CON COMPETENCIA REGIONAL

Cha-vence es el equipo de Básquet femenino que representa a Deportes y Tiempo Libre del municipio en la Asociación Tresarroyense de Básquet (ATB).

El campeonato de Primera División cuenta con ocho equipos: 4 de Tres Arroyos, 1 de Necochea, 1 de Orense, 1 de San Cayetano y nuestras representantes.

La lista de buena fe de nuestro equipo para este año la componen: Jimena Carrozzi, Analía Coronel, Sofía Galván, Josefina Galván, Stefanía Stampone, Melina Irigoyen, Delfina Irigoyen, Ana Paula Marcelo, Yanina Melera, Fiama Mir, Milena Rodríguez, Marcela Abregú y Karina Barragán. Son dirigidas por Larry Furque.

Después de muchos años sin que nuestro distrito tenga competencia en Básquet, para nuestra gestión es un orgullo poder apoyar y acompañar a uno de los deportes con más reconocimiento en el país.

Los invitamos a recorrer imágenes de uno de los partidos en el que nuestras chicas hicieron de local en el Polideportivo Municipal “Juan Gabino Atairo”.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar