EL CPA YA FUNCIONA EN JUAN ELIÇAGARAY 355

 

El municipio sigue trabajando en el futuro Centro de Día que tendrá el distrito, ubicado en Juan Elicagaray 355, donde fueron trasladadas las oficinas del CPA (Centro Provincial de Atención a las Adicciones) con todos sus servicios.

→ En este edificio se unificarán todos los consultorios integrados para atención de pacientes con problemáticas de la salud mental.

→ El objetivo es brindar un servicio de integración de personas con discapacidad a los distintos ámbitos de la sociedad y la aplicación plena de la Ley Nacional de Salud Mental.

Related posts

Alfredo “Pela” Juárez: ejemplo de esfuerzo y superación, un joven que forja su futuro con trabajo y compromiso

Excel y apoyo escolar, los próximos talleres gratuitos que ofrece ONG Desarrollar

Diez años de compromiso: feliz aniversario de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Adolfo Gonzales Chaves