EL DISTRITO DE GONZALES CHAVES SIGUE EN FASE 4 Y SIN CAMBIOS

Luego del anuncio de las nuevas restricciones impuestas por Presidencia y confirmadas por la Provincia para contener los contagios de la segunda ola de coronavirus, el Departamento Ejecutivo Municipal comunica que el distrito de Gonzales Chaves continúa sin modificaciones y con las mismas medidas ya impuestas para la Fase 4.

De esta manera, no fueron alteradas las normativas vigentes y no se implementarán nuevas restricciones.

La restricción horaria para la circulacion y cierre de negocios sigue siendo entre 0 y 6 horas, establecida hasta el 30 de abril y sujeta a la modalidad de fases.

En cuanto a la educación, se mantiene la presencialidad. En este sentido, según se consignó desde Provincia, en las escuelas deberán extremar las medidas como el control de burbujas, jornadas con máximo de 4 horas y recreos cada 50 minutos, además de la higiene y la ventilación de las aulas.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar