EL DOCTOR FRANCO DE FRANCESCO RECONOCIDO EN MAR DEL PLATA

El médico cardiólogo, Franco de Francesco, fue nominado a premio al mejor caso clínico en imágenes en el 42° Congreso Nacional de Residentes de Cardiología que se desarrolló del 1 al 3 de diciembre en Mar del Plata.

La nómica fue de cinco médicos del país y los trabajos finales fueron preseleccionados entre una centena de presentaciones de diferentes servicios de cardiología de todo el país.

Franco representó al HIGA San Martín de La Plata, donde actualmente cursa su último año como residente.

Además, durante noviembre y diciembre se encuentra en nuestra ciudad y en Tandil donde está realizando una rotación de imágenes cardíacas en la Clínica del Corazón. Continúa preparándose para el próximo año, donde se radicará definitivamente como cardiólogo en nuestro distrito.

“Llegar a esta instancia fue una superación en lo personal como profesional muy grande, en la terna había un solo ganador de los cinco y se llegó hasta la instancia final quedando en los tres mejores casos. A pesar de no ganar quede muy conforme, al igual que mis compañeros, con la presentación y cómo fue desarrollada en la instancia”, comentó Franco.

“Fue un gran premio, entre tantos hospitales que participaron del todo el territorio nacional. Más allá de eso, el caso clínico presentado pronto tendrá publicación en una revista científica de cardiología de la misma entidad que realizó el congreso”, cerró.

Desde el municipio, gestión Marcelo Santillán, felicitamos a Franco por su compromiso con la salud, por su desarrollo y por siempre tener a Chaves presente.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar