El fenómeno APPK con 165 gladiadores

 

Gran expectativa por el quinto capítulo del semillero de talentos que tendrá lugar este fin de semana en  Olavarría. En la víspera,  cerró la inscripción con 165 registros, tres más que en la fecha pasada. Otro episodio que muestra el momento que transita APPK, la prestigiosa cantera de pilotos, categoría top de la Frad. del Sudeste, con actores de gran parte del estado bonaerense y de la provincia de La Pampa.

Actividad centrada a partir de mañana, con los ensayos libres y pruebas clasificatorias a partir de las 9 horas, en el reducto del AMCO, sito en la Avenida Dante y Torcuato Emiliozzi. El próximo domingo, en mismo horario, un nuevo desafío, que será la tercera visita este año, al escenario de la capital del cemento.

La expectativa por acelerar sigue en aumento en el cierre de las inscripciones, 165 pilotos anotados que por haber cumplido el trámite,  acopiarán 1 punto extra en la etapa regular.

La categoría Escuela, ha sumado en el cierre 22 pilotos, en Junior 150 lo hicieron 17, y en la nueva divisional Cadetes 125, se anotaron 25. Por su parte, Máster 150 presenta 33 inscripciones, Cajeros 150, 38, Cajeros 125,   16 y en Directo RF suman catorce registros.

vertigomotorsport.com

Fotos – Miguelangel

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar