El futuro de los circuitos de tierra

La intensa y convocante actividad zonal continúa avanzando en distintos lugares, puntos y jurisdicciones de la provincia y el país. Parques automotores exuberantes, espectáculos que siguen creciendo y convocatoria que sorprende a propios y extraños. El punto clave de la cuestión tiene que ver con los circuitos de tierra y el futuro de esos escenarios, una verdadera pesadilla para las instituciones propietarias, que no son pocas. Los altos costos y presupuestos para adecuarlos se han tornado insostenibles y son los propios pilotos los que deben afrontar esas erogaciones excesivas.

Hoy por hoy, los circuitos asfaltados tienen otras prestaciones, permitiendo desarrollar entregas más simples, menos onerosas, con mayor agilidad para producir un evento y con mejor calidad de los espectáculos.
Hay clubes que están monitoreando la ingeniería para contar con pistas adecuadas a los tiempos que corren. Lógicamente, que no es fácil el desafío, pero las épocas han cambiado, los autos poseen un valor considerable y gastos muy altos de mantenimiento y preparación para rodar en un dibujo de tierra. Quizá, les cuesta asumir la situación a muchos dirigentes de clubes y representantes de las federaciones, pero tendrán que adecuarse y trabajar con sintonía fina para que la actividad zonal siga avanzando y midiendo fuerte, como está aconteciendo con varias categorías de la comarca.

Luis Orlando Sanchez (Director General de Vértigo Motorsport)

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar