El GOBERNADOR Y LA MINISTRA ESTELA DÍAZ PRESENTARON EL PROGRAMA MUNICIPIOS POR LA IGUALDAD

La Directora de la región sexta del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual participó de la presentación que realizó el Gobernador, Axel Kicillof  junto a la Ministra, Estela Diaz y la Subsecretaria de Políticas Transversales de género , Lidia Fernandez del programa “Municipios por la igualdad”.

“Municipios por la Igualdad” fomenta políticas públicas que contribuyan a la reducción de las desigualdades y así contribuir a la plena igualdad jurídica, social, económica, laboral, política y cultural entre los géneros, promover la igualdad para las mujeres y personas LGTBI+ y prevenir y erradicar todas las formas de discriminación.

El programa cuenta con tres líneas para el diseño de proyectos que involucren a dos o más áreas del municipio. Los ejes son espacio público y hábitat, prácticas deportivas y recreativas, y trabajo y producción en condiciones de igualdad. Los proyectos presentados incorporan la perspectiva de género y la interseccionalidad en las políticas de gestión.

Los mismos serán acompañados mediante asesoramiento y asistencia técnica específica en el proceso de elaboración, y asistencia financiera mediante la transferencia de recursos a los municipios.

De la región sexta, estuvieron presentes, la Intendenta interina de Benito Juárez, Marita Ricci, el Intendente de Tornquist, Sergio Bordoni y las áreas de género de Benito Juárez, Tres Lomas, Monte Hermoso y Tornquist.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar