El HCD entregó reconocimiento a LIPOLCC

En el Dia Mundial Contra el Cáncer de Mama, el Honorable Concejo Deliberante de Adolfo Gonzales Chaves hizo entrega de las disposiciones que el Cuerpo Deliberativo aprobó por unanimidad a integrantes de LIPOLCC A. G. Chaves en reconocimiento por su actividad social, y de cooperación al bienestar social de la comunidad.

La presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Ludmila Prieto manifestó su reconocimiento a LIPOLCC filial Gonzales Chaves por la acción social que hacen en el Distrito, la cual es realmente un orgullo. Además, destacó la importancia de acompañar a diario a LIPOLCC para fortalecer sus cimientos.

Participaron de la entrega las integrantes de LIPOLCC, Nancy Arbulu presidente de la institución, acompañada por Mónica Silva y Claudia Brusqui, y en representación del cuerpo legislativo los concejales Juliana Dekker, José Luis Diaz y José Garibotti.

El Concejo Deliberante se suma a la campaña de concientización sobre el cáncer de mama, que lleva adelante durante el mes de octubre, haciendo visible su compromiso con quienes padecen esta enfermedad y la lucha contra la misma, generando consciencia sobre la importancia de los controles anuales en las mujeres, para la prevención, la detección a tiempo de este tipo de cáncer y poder lograr un resultado eficaz en el tratamiento.

Ver nota completa en el siguiente video:

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar